fbpx

Luces, Make Up, Cámaras, Outfits, Actitud, Acción!

BY BOSSLADIES ROCKING

Vivir la experiencia como unas Bossladies empieza por creérnoslo; una vez te reconoces a ti misma, con esa fuerza y ese potencial, entonces es que empieza el proceso. Lo Segundo: buscar aliados, estas serán marcas o personas que te ayudarán a iniciar en este mundo del emprendimiento. Así empezó el camino para nosotras, lo siguiente fue nuestra primera sesión de fotos.

Esta vez convocamos a un equipo excepcional, cada uno especialista en su materia. Los resultados ni hablar, pero primero, dejen que les contemos con detalle como estuvo nuestra reciente sesión de fotos.

Llegamos casi despues de desayuno al estudio de makeup de Karlita Make up Artist, donde nos recibió con anécdotas, café, polvo suelto y brillantina. Allí disfrutamos la mañana y parte de mediodía conversando sobre tipos de rostro, sombras, realzamiento de la belleza natural, estilos de cabello… como un salón de belleza para nosotras solas.

Estuvimos listas en el tiempo perfecto. Nos fuimos con Karla al estudio fotográfico de Pink Pineapple Studios, allí nos esperaban Vanessa Posner con todos los outfits de su showroom The Vendals y Josben Rodriguez con su cámara lista. El espacio es escantador, fue demasiado tentador jugar con todos los accesorios que tienen para las sesiones, claro que Lucia se montó en la bicicleta y Astrid armó todo el set con todos los juguetes. 

La sesión tuvo 4 outfits, estos serían ideales para hacer match entre Bossladies y comunicarían eso que requeríamos comunicar: “estamos listas para todo un año lleno de actividades, talleres, networking, conexiones, crecimiento, aprendizajes”. Unos dias antes, estuvimos en el showroom de Vanessa Posner, donde ella misma se encargó de armar los looks. Esta cita estuvo increíble btw, complicidad, risas, café y pastries.

Estando en el estudio de fotos, ya sabíamos que íbamos a usar. Karlita se encargó de ajustar el makeup entre cambio y cambio, arreglar nuestros cabellos y hacernos lucir increíbles siempre.

Josben ya nos conocía, solo esperaba estar con nosotras de nuevo realizando su magia: Fotografiar. Fue super divertido el proceso del shooting. Josben nos fue dirigiendo “mira así” “mueve más la cabeza” “ahí voy” y claro, todas las indicaciones fueron acatadas al pie de la letra. 

La química en el set fue fantástica, se sintió como un equipo de talentos haciendo lo que saben hacer con profesionalismo y entrega. Así es que nos encanta trabajar. Ahora nos toca a nosotras, hacer nuestra siguiente jugada. Qué crees que nos traigamos entre manos?

 

ESTUDIO: PINK PINEAPPLE STUDIOS

FOTOGTAGO: JOSBEN RODRIGUEZ

MAQUILLADORA: KARLITA GOMEZ

FASION STYLIST: VANESSA POSNER

OUTFITS: THE VENDALS SHOWROOM

 

 

LUCIA Y ASTRID

Founders of Bossladies Rocking

WWW.BOSSLADIESROCKING.COM

@bossladiesrocking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTÉNTE INFORMADA

únete a nuestra comunidad y sé la primera en enterarte de los próximos eventos y de cualquier anuncio o descuento que tengamos.

© 2020 ALL RIGHTS RESERVED BOSSLADIES ROCKING, DESIGNED BY ASTRID GARCES

TOP