fbpx

PLANIFICACIÓN MAESTRA:
ADRIANA Y EL ARTE DE ORGANIZAR BODAS

BY BOSSLADIES ROCKING

Adriana, una mujer apasionada y ciudadana del mundo, ha dedicado su vida a un arte único: la planificación de bodas. Su definición de sí misma se entrelaza con su amor por el trabajo y la habilidad para equilibrar la vida y la familia.

 

Entre sus logros, destaca un legado para las mujeres: la idea de hacer siempre lo que amas. Periodista versátil, ha navegado a través de diversos medios de comunicación, una muestra de que decir sí a oportunidades puede conducir a una carrera gratificante.

 

LA CLAVE PARA EL ÉXITO DE MI NEGOCIO HA SIDO SER YO MISMA, MOSTRARME TAL CUAL, SEGURA, PACIENTE. TRANQUILA, ROMÁNTICA… (RISAS) ‘UNA NIÑA LINDA’. QUE LA GENTE ME RECOMIENDE, AL CONSEGUIRLE SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE VAN SURGIENDO.

Trabajo entre Mujeres: un Proceso de Madurez

 

Sobre envidia y trabajo entre mujeres, Adriana comparte su perspectiva con franqueza. La envidia, una fase del proceso de madurez, es superada al concentrarse en objetivos personales. En el trabajo conjunto, reconoce la complejidad, pero destaca que objetivos compartidos aligeran el camino.

 

El éxito, para Adriana, se traduce en alcanzar sus objetivos, una meta que ha cumplido y continúa persiguiendo. Se autodenomina una persona exitosa, valorando su carrera, familia, amistades y las bendiciones diarias.

EL AGRADECIMIENTO FINAL: CUANDO TODO SALE BIEN, ESO PARA MI ES SUPER VALIOSO.

Mensaje a la Adriana del Pasado: Conserva tu Esencia

 

Si pudiera hablar con la Adriana de hace 10 años, le sugeriría tomarse en serio el inglés, pero también le recordaría que conserve su esencia. La experiencia y madurez suman capas, pero la esencia perdura.

 

El 'taconeo intenso' es, para Adriana, un estilo de vida. Significa pisar fuerte, dejar huellas y disfrutar mientras lo haces. En su comunidad creativa, cada miembro aporta su toque único, alimentándose mutuamente.

 

Adriana recomienda "Como Agua para Chocolate" de Laura Esquivel. Este libro, con su realismo mágico, capturó su corazón a los 13 años. La historia de familia, amor y pasión, entrelazada con la cocina, transmite la lección de luchar por lo que se quiere, sin importar las barreras.

 

Adriana, una maestra en la organización de bodas, personifica la pasión por el trabajo, el empoderamiento femenino y el arte de hacer que cada evento sea memorable. Su historia inspira a seguir los sueños con intensidad y dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO, COMUNIDAD Y EVENTOS

para mujeres ambiciosas, como tú.

Mantente al tanto del contenido exclusivo e invitaciones especiales suscribiéndote a nuestro newsletter.

TOP