fbpx

MOONBRANDING STUDIO: LA ERA DE LA MANIFESTACIÓN

BY BOSSLADIES ROCKING

En la época en que vivimos, donde el poder de la mente y la manifestación toman el centro del escenario, Astrid Garcés taconea intensamente como una visionaria en la intersección entre el branding y la transformación personal. 

 

Como co-fundadora de la comunidad Bossladies Rocking y a través de MoonBranding Studio, Astrid no solo lidera, sino que también inspira a través de su filosofía de la manifestación. Esta, es una etapa que hemos vivido con Astrid, a través de su proceso de sanación personal y transformación.

 

La Manifestación Va Más Allá de un Plan

"Si tú lo estudias más a fondo, la manifestación va más allá de hacer un plan", afirma Astrid. Para ella, la manifestación es una colaboración con el universo, donde el plan se revela en la conexión con algo más grande que nosotros mismos.

 

Ella nos contó que "El universo te da el plan. Tú simplemente propones". Pero, señala, la clave está en creerlo y sentirlo. La manifestación no es solo un proceso mental; requiere de la acción coherente con lo que se desea. Entonces no es que suceda por arte de magia, debes actuar de manera coherente. La manifestación implica transformar pensamientos en acciones coherentes con la visión deseada.

 

"SI YA ESTÁ EN TU MENTE, YA ESTÁ SUCEDIENDO. TE TOCA A TI PROYECTARLO". 

Coherencia y Estilo de Vida

La manifestación no solo reside en los pensamientos y acciones, sino también en el estilo de vida que respalda la visión. En uno de nuestros encuentros, Astrid como mentora de la comunidad nos explicaba cómo estudiar sobre manifestación le había llevado a actuar conforme a esa persona en la que manifiesta convertirse; indicó que debes actuar como esa persona, vestir como esa persona, comer como esa persona… debes hacer tu parte.

 

"Entrenar la mente es clave para manifestar la realidad que quieres", enfatiza Astrid. La manifestación implica ser consciente de los pensamientos, cambiar los negativos y fomentar una actitud positiva. Para transformar tu realidad, debes hacer algo al respecto, aconseja Astrid, ya que la manifestación no es pasiva; implica tomar medidas concretas para cambiar la realidad.

 

Comunidad, Certeza y Actitud:

"Aunque hoy no estés monetizando, mañana lo harás. Por eso te lo tienes que creer", dice Astrid. La comunidad Bossladies Rocking es más que un grupo; es un espacio donde la certeza y la actitud se entrelazan para impulsar el crecimiento personal y empresarial.

 

"Rocking significa '¡Lo estoy haciendo!'. Que ya te lo estás creyendo y lo estás haciendo", explica Astrid. Es más que una frase; es una filosofía que impulsa a la acción y la creencia.

 

Astrid Garces no solo ha llevado la manifestación al branding con MoonBranding Studio, sino que también ha inyectado esta filosofía en la comunidad Bossladies Rocking. 

 

En la intersección de la mentalidad empresarial y la transformación personal, Astrid demuestra que el verdadero cambio comienza desde adentro hacia afuera. La manifestación no es solo una estrategia de branding, es un estilo de vida.

La Visión de Moon Branding Studio

En Moon Branding Studio, comprendemos que eres más que una empresaria; eres una creadora de sueños, una buscadora de propósito y una amante de la vida en balance. Valoramos tu autenticidad y compartimos tu visión de un estilo de vida que abraza el bienestar, la meditación, la astrología y la influencia transformadora de las fases lunares.

 

Creemos en el poder de la manifestación y los ingresos pasivos, y queremos ayudarte a construir una marca que no solo refleje tu yo interior, sino que también resuene profundamente con tu audiencia. En Moon Branding Studio, no solo diseñamos marcas; co-creamos experiencias auténticas que conectan, inspiran y prosperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO, COMUNIDAD Y EVENTOS

para mujeres ambiciosas, como tú.

Mantente al tanto del contenido exclusivo e invitaciones especiales suscribiéndote a nuestro newsletter.

TOP