fbpx

Rocking the Gala es una oda al crecimiento, una oportunidad para celebrar no solo los logros, sino también el proceso que todos atravesamos.

 

‘Antes y después de’ eres una persona completamente diferente. Esto se aplica a los grandes cambios, como cuando decides emprender un negocio o cuando ocurren sucesos que nos marcan.

 

Y siempre hay una oportunidad de convertirnos, transformarnos en nuestra siguiente versión, nuestra versión evolucionada.

 

Transitar el camino será oscuro en ocasiones; habrá neblina que dificulte la visión, quizás haya sonidos que perturben, e incluso voces que confunden. Sin embargo, en medio de la humedad y profundidad de ese inmenso bosque, encontrarás tu propio valor y brillo.

 

En el gran bosque encantado de la vida, encontrarás lucecitas que te guiarán; serán otras almas a las que encontrarás para compartir el camino, ya sea una parte de este o incluso codo a codo contigo. Pero recuerda, la visión siempre es atravesar el proceso.

 

Es por eso por lo que esta celebración anual para las Bossladies Rocking significa tanto: es el momento en que recordamos todo lo que el gran bosque nos ha enseñado, conscientes de las joyas que hemos encontrado en el camino y firmes en que al final, cada una de nosotras escribe su propia historia.

 

Considérate la protagonista, el ‘main character’, la persona que se destaca, ‘la puta ama’, ¡porque lo eres! Y recuerda que todo lo que ves en otras personas yace dentro de ti. ¡Brillemos juntas!

 

Es el momento de reconocer a nuestros nominados a los Bossladies Awards de este año, personas que con su valentía, brillo y determinación nos han inspirado. Es un honor reconocerlos. Conoce a nuestros galardonados, las distintas categorías y sus ganadores por votación popular.

 

 

Seguidamente, debemos reconocer el apoyo que recibimos como comunidad. Conoce a las increíbles marcas, proyectos y empresas que apoyaron este evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO, COMUNIDAD Y EVENTOS

para mujeres ambiciosas, como tú.

Mantente al tanto del contenido exclusivo e invitaciones especiales suscribiéndote a nuestro newsletter.

TOP