fbpx

El maquillaje en tiempos de cuarentena

BY KARLITA GOMEZ

Una de las las últimas tendencias hoy en día sin lugar a duda es el maquillaje, si no, busquen entre los hashtags mas cotizados y seguramente lo encontrarán.

Aunque el origen del maquillaje se remonta a muchos siglos atrás, los productos e ingredients, así como sus usos, han ido cambiando a lo largo del tiempo según la época y necesidades. En algunas etnias es símbolo de grandeza, es algunas culturas es de riqueza, en otras, es expresión artística.

Hoy en día el maquillaje es parte de nuestra vida cotidiana, forma parte de nuestra esencia. Polvo compacto, blush, cubre ojeras, labiales, sombras… son elementos que de alguna u otra manera, nos hacen sentirnos más hermosas y seguras de nosotras mismas, con apenas unos toques.

Como Makeup Artist considero que el maquillaje más que un accesorio para resaltar nuestra belleza natural en algún evento social u ocasión especial, es una terapia para cambiar nuestro estado de ánimo de manera positiva.

-No te ha pasado que despertaste con los ánimos bajos, pero te pusiste un labial increíble y ahora quieres comerte al mundo? Así es como funciona la magia.

-No hay excusas para no andar bellas, mis amigas solían decir “no sabes cuando puedas tropezarte con el amor de tu vida” y bueno, estés o no buscando un amor, estar cómodas y sentirnos guapas son dos atributos que le agradezco al maquillaje. Y claro, nos arreglamos hasta para ir de compras… que divinura!

-Un rizador de pestañas puede volver tu mirada “cansada” a una mirada “poderosa”… gracias a quienes hicieron los rizadores a prueba de agua, un aplauso para ustedes!

La pandemia nos ha dejado mucho tiempo y cada persona ha decidido a que invertirle. Yo creo que el aislamiento social no ha sido una excusa para andar desarregladas o no ponernos guapas, si no todo lo contrario. Este ha sido un momento para consentirnos, dedicarnos tiempo, compartir a distancia con amigas, conectar con otras personas, maquillarnos y ponernos creativas. Al menos para mi.

Cada vez que tengo la oportunidad de estar frente al espejo, mirar mis brochas, mis paletas de sombras, contornos, pestañas… todo se convierte en un reto y al mismo tiempo un momento de relax para mi. Se trata de mi mundo y ese talento que descubrí que tengo y que con el tiempo he ido perfeccionando.

Yo considero óptimo usar mi tiempo libre para aprender cosas nuevas, así como nuevas técnicas de maquillaje, rutinas faciales, entre más tips y actividades que me mantengan activa y guapa, y me encanta compartir mis conocimientos con otras mujeres que se que se verán favorecidas con algo de lo que hago yo.

Maquillarme y maquillar a otras personas, no solo es mi trabajo, es mi pasión. Me encantaría poder compartir contigo de manera personal todas mis técnicas paso a paso, adaptadas a tus gustos y necesidades. Te puedo ayudar con clases de maquillaje personalizado y profesional de manera presencial y online.

Así que por fa, no olvides sacar tus brochas y labial rojo para ponerte guapa en todo momento… todas queremos sacar a relucir nuestra mejor versión. Nos maquillamos?

Espero verte pronto, saludos y bendiciones. Karlita.

 

 

Karlita Gomez

Make Up Artist

Resevaciones DM/4694320410📲
Servicio a domicilio
DowntownDallas📍🇺🇸🇲🇽

@karlitagomezmakeupartist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTÉNTE INFORMADA

únete a nuestra comunidad y sé la primera en enterarte de los próximos eventos y de cualquier anuncio o descuento que tengamos.

© 2020 ALL RIGHTS RESERVED BOSSLADIES ROCKING, DESIGNED BY ASTRID GARCES

TOP