fbpx

AUGUSTO ARANGO: EL ÉXITO ES UN PROCESO QUE SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS

BY BOSSLADIES ROCKING

La evolución es más que un cambio externo, es un viaje interno hacia un nuevo estilo de vida. Conversamos con Augusto Arango y nos dejó mucha sabiduría sobre cómo lograrnos mujeres de éxito. Sus palabras nos resultaron muy alentadoras, inspiradoras y de muchísimo provecho. Conozcan a este exitoso Bosschico apuesta a todo a las mujeres.

 

Augusto Arango se define como un hombre soñador capaz de hacer realidad lo que se propone, una persona que tiene confianza en sí mismo y la firme convicción de que con la actitud adecuada y determinación podemos lograr todo lo que nos propongamos.

 

Nos mostró su versión de éxito: no se trata de un ‘punto de llegada’ como muchos lo ven, el éxito es más bien un proceso que se construye todos los días. Por su parte, el fracaso se materializa sólo si dejamos de intentarlo. El éxito es un proceso que nunca acaba.

 

La labor de cambiar vidas es una misión que asumió desde su trabajo directamente con personas. En su equipo conformado mayormente por mujeres, señala que el aporte sobre maternidad y delicadeza a la industria de Seguros de Vida es invaluable. Se encarga de entregar protección y formación de equipos que nos ensalzan como líderes. 

 

Globe Life Corporation es la empresa que le respalda, quienes abrieron el mercado hispano, llevando protección financiera a quienes históricamente se resignaban a trabajos no deseados. Augusto nos contaba cómo tener un estilo de vida alineado a tus deseos resulta satisfactorio; ‘pagar una cuenta sin estar angustiada, hacer un regalo sin mirar el precio, ir de vacaciones sin quedar en bancarrota… son cosas que todos deberíamos permitirnos’.

 

Su legado para las mujeres es el empoderamiento. Dar poder de decisión es sinónimo de independencia. La mujer actual no solo administra, sino que gerencia. La simbiosis entre mujeres es perfecta; están destinadas a roles antes negados. Augusto proporciona herramientas para cambiar sus vidas.

 

¿Qué es el ‘taconeo intenso’ para Augusto?

-(Risas) Recuerdo mi vida en Madrid y lo relaciono con el flamenco… Pienso que mi vida ha sido un baile, como todo baile hay que seguir el ritmo que te pongan, adaptándote a cada situación de manera rápida.

 

¿Qué te gustaría decirle al Augusto de hace 10 años?

-Cuando tú te disciplinas, eres el primero en llegar y el último en irte. Saber tomar las oportunidades sin importar el resultado te hace una máquina infalible de éxito.

 

¿Nos recomiendas un libro o película que te hayan marcado?

 

-Tengo muchos; 21 leyes irrefutables de liderazgo, la regla 10X de Grant Cardone y mi película favorita The Founders y es porque nunca es tarde para emprender tus sueños.

 

Si tú estás lista para el cambio, Augusto Arango está aquí para acompañarte. Juntos construiremos el camino hacia la vida que deseas. ¡Tu nuevo estilo de vida te espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO, COMUNIDAD Y EVENTOS

para mujeres ambiciosas, como tú.

Mantente al tanto del contenido exclusivo e invitaciones especiales suscribiéndote a nuestro newsletter.

TOP